P.uerto Morelos, Quintana Roo, December 10, 2021– Mayor of the city, Blanca Merari Tiziu Muñoz, and the secretariat of Desarrollo Economico de Quintana Roo (Sede), Rosa Elena Lozano Vázquez, company convenio de colaboración que dara, mayor of the Puerto Morelos economic recovery impulse.

Tziu Muñoz dijo que esta allowe allowe una sinergia que ayude a diseñar mecanismos de cooperación para obtener certificaciones en materia de desarrollo económico y mejora regulatoria a favor del sector empresarial, que se traducirán en beneficjios para los port.

Esta alianza estratégica entre Estado y municipio allowirá desarrollar programas que impulses la economía local. Para eso se desarrollarán estudios que ayuden a tener un diagnóstico y plantear los principales problemas para así identificar oportunidades e impulsar la economía.

Uno de los primeros beneficios luego de la firma del convenio será contar con la certificación del Programa de Reconocimiento y Operación del Sistema de Apertura Rápida de Empresas (Prosare), que ayude a que las licenscias de funcionamiento sean de bajaraspres en 72.

Ese trabajo se realizará de la mano con la Secretaría de Desarrollo Económico y Mejora Regulatoria del municipio, que también coadyuvará con la implementación de estrategias y mecanismos de cooperación que allowirán la apertura de nuevas in Sémpivedemesas.

La Sede, mediante estos convenios de colaboración, fortalece las estrategias que ayudan a empresas del municipio con programas de financiamiento y capacitación para tener nuevas oportunidades luego de la afectación causada a la economía por la Covid-19.

.

#Firman #convenio #para #impulsar #recuperación #económica #Puerto #Morelos



Source link