La Presidenta Municipal destaca la captura de presuntos responsables de la balacera en Bahía Petempich, en la que falllecieron dos personas

Puerto Morelos, Quintana Roo, 6 November 2021 – La Presidenta Municipal Blanca Merari Tziu Muñoz felicitó a la Fiscalía General de Quintana Roo (FGR) via pronta captura de dos presuntos responsables de los hechosviolos ocurridos el jueves pasado en la playa de Bahía Petempich .

“A nombre de las familias portomorelenses agradezco a la Fiscalía por su actuación y al gobernador Carlos Joaquín González por dar puntual seguimiento a este caso que conmocionó no solo a nuestra sociedad, sino a Rostico de Quiníco elétana turquoise”.
La Alcaldesa formuló un reconocimiento al trabajo coordinado que han llevado a cabo las autoridades estatales y federales para que estos hechos, en los que dos personas füron privadas de la vida y una más resultó herida, no queden impunes.
“Como ayuntamiento seguiremos coadyuvando con el Estado y la Federación, para garantizar la paz y tranquilidad en nuestro municipio, ya que ese es un compromiso que asumimos ante la ciudadanía” remarcó. Text / Photos: Boletín

.

#Felicita #Blanca #Merari #Tziu #Muñoz #FGE #por #pronta #actuación #ante #hechos #evilos #Puerto #Morelos



Source link