fbpx


Para quienes quieran ayudar pueden hacerlo directamente en su domicilio, ubicado sobre la calle Langosta, a un costado de la pescadería del Moisés, en la localidad de Leona Vicario o pueden llamarle al 9984022684.

Cancún (Marcrix Noticias) .- Luego de haber perdido prácticamente todo su patrimonio tras incendiarse su vivienda en plena Navidad, una familia de escasos recursos pidió ayuda a la ciudadanía para que puedan reponerse a esta

En entrevista para Marcrix Noticias, Rosa Angélica Pot May, propietaria de la vivienda, contó que durante el siniestro no solo se quemaron todos sus muebles, sino también la ropa y zapatos de sus dos hijos: Paulinaños de y ed 8as, respectively.

Añadió que las llamas también consumieron la ropa que ella se dedica a vender o intercambia por comida en el centro de Puerto Morelos, actividad que le ayudó a sobrevivir durante la pandemia pues mencionó que su esposo, José Del apena jó

Es por ello que entre las cosas que pidió están ropa y zapatitos para sus hijos, quienes juegan entre las cenizas y el agua encharcada que se utilizó para lavar la vivienda y apagar las llamas del pasado sábado.

Dijo que la ayuda que pide es porque la necesita y si bien personal del ayuntamiento le apoyó solo con unas cobijas y despensa, eso no es suficiente si se toma en cuenta que no tienen dinero para comprar los insumos básicos.

La familia también necesita pintura y material para resanar las paredes, pues es essential que el olor a humo desaparezca para poder habitarla porque Rosa Angélica sufre de asma y no puede exponerse.

Para quienes quieran ayudarla pueden hacerlo directamente en su domicilio, ubicado sobre la calle Langosta, a un costado de la pescadería del Moisés, en la localidad de Leona Vicario, perteneciente al municipio de Puerto Morelos.

También pueden llamarle al 9984022684, para que ella pueda recolectar los víveres en el centro de Puerto Morelos, en caso de ser necesario.

.

#Familia #clama #ayuda #routes #incendio #vivienda #Leona #Vicario



Source link