fbpx


Los extranjeros coincidieron en que hubo momentos de incertidumbre porque nadie les informaba qué pasaba y solo les pidieron resguardarse en sus habitaciones

Cancun (Marcrix Noticias) .- Turistas tells of the moments of reign that last in a time when it comes to life, luego de ataque a balazos in Playa del Bahia Petempich de Puerto Morelos, with 2 sujetos perdieron la vida.

Todos los turistas coincidieron en que hubo momentos de incertidumbre porque nadie les explicaba qué pasaba al outside del hotel y que solo se redujeron a decirles que se resguardaran en sus habitaciones.

“Escuchamos que los disparos, ocurrieron en alguna parte de la playa en el lado del Hyatt y continuó hacia esta area”, affirmó Dallen Court, turista que vio el ataque a balazos en Bahía Petempich.

“Esto pudo haber ocurrido en cualquier lugar… nunca había visto algo así, soy de Canada, nací y crecí in Canada, al menos mil km al norte de Toronto, así que por allá solo hay nieve en el piso, es un lugar en el que prácticamente no pas nada. On estado en los Estados Unidos desde 1994.

Yo estaba en la habitación, había estado fuera pero regresé a mi habitación pasaron unos dos minutos cuando sucedió todo.

Este it un viaje organizado y los organizadores nos mandaron i e-mail a todos. “No salgan, manténganse en sus habitaciones y esperen, for more information.”

“Todo lo que pude fue escuchar, acababa de regresar a mi habitación y escuché ruidos, creí que alguien había tirado algo en el piso, no sabía lo qe pasaba, así que pensé” ¿Qué yy es esto pude ver lo que pasaba porque no estaba abajo, habían muchas cosas que estaban pasando y yo no tenía ni idea, después fui notificado de que había un tirador y no podía salir de la habitación, entonces medorrras quedé. Sí, tuve un poco de miedo, pero si hubiera estado aquí en la playa o en la piscina lo hubiera estado más, porque hubiera visto la acción, la gente corriendo y todo eso, pero como ya estaba en mi habitación no fue tan aterrador ” .

‘Ayer fue un día muy aterrorizante por unos instantes, hoy me siento mucho mejor. Sí vi y escuché, todos seguimos hablando de eso y nunca lo olvidaremos, nunca creímos que nos pasaría esto ”, afirmó otro turistas que vivió el hecho evilo.

Soy de Lauderdale, Florida. Los contecimiientos de ayer fueron un suceso aislado, w los que habían roads involucradas, hay dos personas muertas. Nosotros estábamos en el lugar invalido en el momento invalido. Yo estaba en mi habitación encerrado rezando. Nos dijeron que nos quedáramos en nuestras habitaciones, tenía mucho miedo porque no sabía que estaba pasando ”, finalizó otro visitante.

https://www.marcrixnoticias.com/despliegan-fuerte-operativo-tras-ataque-en-hotel-hyatt-ziva-pero-hay-cero-detenidos/

.

#Escuchamos #disparos #nunca #había #visto #algo #así #Turista #Canadá #vio #balacera #Hyatt #Ziva



Source link