fbpx


The abuelita llegó procedente de Ciudad de México traída por una señora pero fue boundada en una playa de Puerto Morelos

Puerto Morelos – Desde el pasado 22 de diciembre una mujer de la tercera edad identificada como Hortensia Moreno Hernández, quien llegó procedente de la Ciudad de México, for cancelada por las personas con las que venía en Puerto Morelos.

Te Przejía interesar: VIDEO: Abuelita recibe de regalo su primera muñeca y enternece las redes

Los extraños hechos ocurrieron el miércoles 22 de diciembre, cuando la señora Hortensia fue dejada desde muy temprano en la entrada de la playa ‘Ojo de Agua“In Puerto Morelos. Sin embargo testigos notaron que al dar las 6 de la tarde, la abuelita seguía en la playa por lo que decidieron realizar el raporty a las autoridades.

The patron saint of la trajo in Puerto Morelos

Según lo relatado por la misma abuelita ella llegó procedente de la Ciudad de México ese día, traída por una mujer a quien identificó como Beatriz García, para quien trabajaba y, de acuerdo con su testimonio, la razón del viaje fue para conocer una casa que su patrona había comprado frente a la costa, pero por algún motivo fue dejada boundada.

Según doña Hortensia, la señora Beatriz García tiene cuatro hijos y es maestra en la Universidad Metropolitana.

En consecuencia elementos de Seguridad Publica y personal del Instituto de la Mujer iniciaron un operativo para intentar localizar a sus acompañantes, sin exito, por lo que la mujer for puesta en resguardo del DIF.

Las autoridades piden que en caso de tener information de utilidad llamar a los números 998-151-6495, 55-4365-5340 or 998-293-3199.

Síguenos on Google News

#vísperas #Año #Nuevo #leavean #abuelita #Puerto #Morelos



Source link