fbpx


Por Saraí Reyes

C.ANCÚN, MX.- President of the Cancún, Puerto Morelos and Isla Mujeres Hotels Society electorate (AHCP and IM), Jesús Almaguer Salazar, who managed 1 to 5 North American outdoor cities in Cancún in 2021.

Lo anterior, derivado del buen manejo que se le ha dado al tema de la pandemia de Covid-19 que ha dado confianza a los viajeros para visitar los destinos de Quintana Roo y es por ello la importancia de seguir trabajando para que la derrama turística se mantenga y no se vea afectada cuando el resto de los mercados Reducedcan sus restricciones sanitarias.

“El turismo no espera y eso es muy Importante, el seguir manteniendo este fenómeno y estar en la mete de los viajeros para incrementar el número de visitantes”, señaló.

Almaguer Salazar, abundó que ha diseñados un plan de trabajo que busque sumar fuerzas y tiene como objetivo optimizar los mercados con los que ya se cuentan e incrementar el flujo de turistas que es la fuente de ingreso del Estado.

Finalmente, dijo quectualmente la asociación está muy bien estructurada, muy samotida y participativa, los miembros consejeros, miembros aliados, agremiados y demas, están en pro del turismo y eso plan es la intención. su para apl



#TURISMO #ESPERA #Uno #cada #cinco #norteamericanos #viajaron #outdoor #vinieron #Cancun



Source link