fbpx


A 15 meses de reactivación, cuando otros destinos están en el proceso de planeación, con un pabellón de 700 metros cuadrados, y con más de 120 delegados, entre empresas, parques, y agencias de viajes, el Caribe Mexicano Tlegalian de fu Mexico, aseveró Darío Fleet Ocampo, director of the Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo.

Sostuvo que el evento que se inaugura mañana en Mérida con la presencia del Presidente Andrés Manuel López Obrador, representative of the new oportunidad para mostrarle al mundo la rapidez y lo bien hecho que se logro recuperar la actividad turística in Quintana Roo.

En ese sentido, señaló que constantemente reciben invitaciones de muchos países para ofrecer pláticas en las que compartan cómo se logró el nivel de regreso de las actividades, que allowió una pronta reactivación y por ende organizar eventos masimo de laports a.

“Para este cierre de año tenemos el Maratón de Tulum y el Iron Man de Cozumel, que atraen no solo a los competidores y entrenadores sino también vienen acompañados de familiares y amigos”, añadió al respect.

Por otra parte, en un comunicado, el Gobierno del Estado de Quintana Roo informo que el Caribe mexicano participa en el Tianguis Turístico de México 2021 with over 180 representatives from the sector.

Asimismo, referee que la delegación éstara conformada by representatives of empres, asociaciones of hotels and ayuntamientos, encabezados for the gobernador Carlos Joaquín y que el pabellón del Caribe Mexicano sera uno de los más de más, metros de 36 grandes negotiations

Find out about proportions, Governor Carlos Joaquín, connect with this delegation from November 16 to 19 promoting and selling the Caribe Mexicano brand worldwide in the fate of Holbox, Cancun, Playa del Mujeres Carmen, Cozumel, Maya Ka’an, Tulum , Bacalar y Grand Costa Maya.

Según la agenda que se dio a conocer, el mandatario quintanarroense estará en la inauguration ceremony and tendrá participación en Conferenceencia en las que se darán a conocer los avances que Quintana Roo tiene en la recuperación de la actividad cortoyectos la actividad turistica en la que se darán a conocer los avances que Quintana Roo tiene plac.

»Entre estos avances se tiene el pronóstico de una buena temporada de invierno, con base en el comportamientoctual, en que los destinos quintanarroenses han registrado hasta 200 mil turistas internacionales por semana en los aeropuertos de Cancún, Cozumel; casi 65 mil visitantes de cruceros: el 60 por ciento en Cozumel and el 40 por ciento en Mahahual ”, explicó el gobernador Carlos Joaquín.

Esta es la 45ª edición del Tianguis Turístico de México y en este año el lema es “El Renacer del Turismo”.

En cuanto a las citys de negocios, cada empresario, municipio y asociación de hoteles lleva su agenda Individual, adicional a las reuniones de negocios que llevarán a cabo el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo y la Secretaría contories de Turismo, Empresarios y estados para continuar con la reactivación turística del Caribe mexicano.

During the events, you are faced with the presence of exhibitors, which include independent and term hotels, airline hotels, representing tourism in 32 states of the Mexican Republic and the Federal Republic.

Area de exposición es de alrededor de 20 miles metros cuadrados, with miles 492 compradores de 951 empresas de 42 países. Habrá expositores de las 32 entidades federativas y de 936 empresas, que serán atendidas por cuatro miles 48 personas. Hay ya 56 million 79 citas pre establecidas.

El Tianguis Turístico de México 2021 is considered uno de los más Importantes para el sector y el de este año será clave para la reactivación del turismo, routes los estragos de la pandemia.

#Caribe #Mexicano #llega #fortalecido #Tianguis #Turístico #México #Darío #Flota #Palco #Noticias



Source link