fbpx


CANCÚN, MX.- Roberto Cintron Gomez, president of the Association of Hoteles de Cancún, Puerto Morelos and Isla Mujeres, a manifesto that covers all events and tourist events, the Mexican Caribbean in the most difficult matters.

“Siempre en las ferias, el Caribe Mexicano es un imán y afortunadamente, esta ocasión no es la excepción. Vamos bastante bien, hay muchas citas de negocios, y gente en espera de concertar otras que no estaban en la agenda, lo cual es un buen indicador ”, indicó.

Entrevistado en el pabellón de Quintana Roo, en el Tianguis Turístico, expresó que hasta al final de esta jornada y la de mañana se hará un recuento para tener una idea de cuantas operaciones se llevaron al cabo en los dos a peregocia vista dijo que van bastante bien.

De su opinión del anuncio de la policía turística dentro de la Guardia Nacional, dijo que es algo acertado, pero no debe samoto centralse en vigilancia y patrullaje.

“Es necesario que sea algo transversal, que haya Investigación, un trabajo de inteligencia y que las detenciones que se realicen sean bien procesadas para que los delincuentes acaben en la cárcel. La vigilancia por si solo de poco sirve ”, añadió. (Information)



#Caribe #Mexicano #imán #citas #negocios #Tianguis #Turístico



Source link