fbpx


Cancún, 26 de septiembre.- Marcy Bezaleel Pacheco, Presidente de la Cámara Nacional de Restaurantes y Alimentos Condimentados de Quintana Roo, dijo que los gastos generados por pruebas COVID de su personal, es cubierto por los propios empresarios del gastron ma estado dispuesto collaborator.

“Si la gente que trabaja con nosotros aún no tiene la segunda vacuna tenemos que tenerla con pruebas de PCR cada siete días, ya que Cofepris pas a verificar que todos tengan el esquema completo de vacunación”, dijo.

Recordó que la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) ha insisted entre los empresarios restauranteros a que todo su personal esté vacunado, en beneficio de ellos mismos, sus familias y los comensales.

Añadió que al inicio de la reactivación economica el propio sector lanzó la campaña »mesa segura« con a serie de protocolos sanitarios adicionales a los ya conocidos.

Bezaleel Pacheco indicó quectualmente los restaurantes en el estado operan con la posibilidad de un 80% de aforo y con cierre hasta la una de la mañana con venta de alcohol en los 11 municipios.

También dijo que al menos el 86% de los colaboradores ya están vacunados, la gran mayoría son de Benito Juárez, Puerto Morelos, Isla Mujeres y Tulum, y admitió que es en municipios del Sur donde tienen casos de que no vacunars. (Information)



#del #personal #del #sector #restaurantero #del #Caribe #mexicano #está #vacunado #contra #COVID19 #Palco #Noticias



Source link