fbpx


LLEGAN AND CONSENSO


RR | Cancún | November 11, 2021
Deja un commentario


TEMAS RELACIONADOS: Carlos Luciano Díaz Morfa, David Collado, David Minguez, Ministerio de Turismo (Mitur), Uber


Mientras en Cancún Uber ha tenido inconvenientes para operar, República Dominicana apoya el servicio para turistas. El Ministerio de turismo (Mitur), connecting with Asociación de Hoteles and Turismo de la República Dominicana (Asonahores) and Uber, register your consent for prestars and tourism services.

“La reunión de hoy fue muy fructífera, Uber admitió públicamente de que el Estado dominicano no ha tenido ningún inconveniente para que ellos trabajen mediante su plataforma en la República Dominicana”, dijo el ministro Colla.do.Diario ario ario

Así mismo Uber se ha comprometido a registrarse y en otra reunión ya programada acordarán la forma como van a trabajar. “Para definir algunos puntos de la parte jurídica, ya de registrarte en el país como un ente de transporte, traer los documents that son necesarios para eso y enviar el listado de choferes que ellos tienen, vehículos, dejofena minis”,, elder general Carlos Luciano Díaz Morfa.

Por otra parte, el gobierno solicitó que a través del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) las empresas prestadoras de servicios de transporte turístico se registren en un plazo de 15 días contando desde 29 de octubre.

In tanto, como lo informó REPORT.mx, a más de dos años de haber reiniciado operaciones en Quintana Roo, en ciudades como Cancún, y Puerto Morelos y Leona Vicario, Uber recibió apenas en agosto la resolución a su favor por parte de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) , para seguir operando, debido a que sus servicios de movilidad apoyados en la tecnología son privados. (Cancún: la justicia da luz verde a Uber para seguir operando).

David Mínguez, gerente de comunicación de la compañía, señaló en su momento que como lo han venido externando, Uber quiere ser un aliado estratégico para Quintana Roo, estado en donde la plataforma quiere generar oportunidades de grand autoempleidas complement of las ya exists.


#Dominicana #apoya #Uber #para #turistas #mientras #Cancún #veta



Source link