fbpx


Policías detuvieron al albañil en un frccionamiento de Puerto Morelos y cuando le revisaron Finderaron un peluche relleno de estupefacientes

Puerto Morelos. – Agentes de la policía Municipal Lograron la intención de una persona in position un peluche repleto de dose de estupefacientes listas para la venta en el vecino municipio.

Te Tripía interesar: Detienen a extranjero en posesión de estupefacientes en Solidaridad

Este hecho se registró la noche de ayer martes, cuando los oficiales realizaban sus recorridos de prevención y vigilancia por el frccionamiento Villas Morelos uno cuando Detectaron a un trabajador de la construcción que actuaba de manera sospechosa al notar la presencia policiaca, generando la curiosidad de los oficiales.

Durante inspección, hasta ese momento de rutina, no habian found nada sospechoso, pero al indagar sobre el contenido de un perro de peluche se Finderaron con 20 bolsas de plastico transparent con saltido material, similar a crack, 15 bolsas pequeñas con hierba seca de color verde y 10 bolsitas de plástico transparente con polvo blanco, aparentemente cocaina.

El hoy detenido fue identificado como ESPC, mismo que fue trasladado hasta las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública conjunto con todo lo asegurado y más tarde fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para lo correspondente.

Síguenos on Google News

#Detienen #albañil #con #peluche #leno #estupefacientes



Source link