fbpx


C.ANCÚN, MX.- Esta tarde la Fiscalía General del Estado (FGE) anunció detención de dos hombres relacionados con los hechos ocurridos el pasado jueves in la playa de Bahía Petempich, frente al Hyatt Ziva de Puerto Morelos, en donde dos presuntejos urcomen.

El fiscal Óscar Montes de Oca reveló, which identifies and ubicaron, and the fate of vehicles for use by aggressors, the result of analysis and analysis of cabinets using C5 technology and privacy.

Explicó que una vez ubicado el domicilio donde se Finderaban estacionados estos automóviles, el día de ayer se les dio seguimiento y una vez que se identificó una zona zona que no presentara peligro, se procedió a interceptar.

Se aggregó que en la anterior acción se capturó a dos Conductes, mientras que un tercero emprendió la fuga e incluso hubo intercambio de disparos contra elementos de la policía, logrando escapar hacia una zona selvática.

Añadió que se solicitó apoyo de la Marina, del Ejército y de la Guardia Nacional za búsqueda de dicho sujeto por la vía aérea y terrestre, sin resultados positivos hasta el momento.

Sin embargo, destacó que esté individuo resultó lesionado y huyó dejando manchas de sangre en varias superficies de las que peritos en la materia han recolectado muestras para obtener el ADN.

Los dos detenidos füron identificados como César “G”, conductor de un vehículo Avanza y Miguel “Y”, conductor de un Beat.

Asimismo, Montes de Oca reactivate the basic research that allows the admission to the fate of the groups that find themselves on the road when it is the action of the Cartel de Sinaloa and the world that is being tackled on the road of the road.

Ten uno de los grupos está lidereado por los sujetos de nombres Josué “S”, aka “El Cheché”, y Hugo “P”, aka “El Gemelo”, quienes se encuentran recluidos en la cárcel de Cancún y éstos, de acuerdo a las Investigaciones, foron los que ordenaron la acción evila en la que perdieron la vida las víctimas; también se cuenta con datos de prueba relacionados con la identidad de otro líder de este grupo quien responde al nombre de Uriel “P”, quien se encuentra en libertad.

Al final, dio a conocer que también se encuentran a disposición del tax del Ministerio Público, otros tres sujetos identificados como Alexander “C”, Gael “P” y José “P”, quienes son integrantes del grupo opositor y que su detención se llevó a cabo este four, después de que sucedidos los hechos se escondieran durante varias horas en la zona de playas de Bahia Petempich in Puerto Morelos. (SIM agency)



#DETAILS #DOS #POR #ATAQUE #HOTEL #PUERTO #MORELOS #Revela #Fiscal #los #grupos #enfrentaron #venta #son #road #Cártel #Sinaloa #road



Source link