fbpx


AND.SLA MUJERES, MX.- Efectivos militares y de corporaciones policiacas estatales y Municipales iniciaron acciones para desarticular en playas de Isla Mujeres, espacios donde se cometen ilícitos y se venden sustancias prohibidas.

De acuerdo con información proporcionada por la Fiscalía General del Estado (FGE), través de la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y Seguridad en Quintana Roo, conformada por las Secretarías de la Defensa Nacional (Sedena), de Marina, Guardia Nacional, Fiscalía General del Estado (FGE) and Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, participating in the opera “Playa Segura” and diversos puntos del municipio de Isla Mujeres.

Según el reporte que se propcionó, los operativos se desarrollaron con el objetivo de recuperar espacios públicos que están ocupados de manera irregular or legal.

Make appeals on the way of consecutive armados that will take different characters in Playa de Puerto Morelos and if they are destined for the road on the way to the hotel. (Information)



#Despliegan #operativo #Isla #Mujeres #para #recuperar #seguridad #playas



Source link