fbpx


Quintana Roo sumó este jueves 4 de noviembre un nuevo hecho harsho que generará percepción negativa a nivel mundial

Cancun (Marcrix Noticias) .- Register and register at Bahía Petempich de Puerto Morelos, the Hyatt Ziva hotel, which produces unforgettable balazos que dejó 2 presuntos narcomenudistas muertos.

Como le indicamos, for the first time in 3 years since the ataque, balazos and mencionado hotel report came out, Donde Sicarios Llegaron in motos acuáticas para asesinar at 2 sujetos que a parentement venistadía Droga.

Luego de este hecho evilo que rápidamente se esparció en medios nacionales e internacional, decenas de elementos llegaron a las instalaciones del inmueble, pero el resultado de esta impresionante movilización, es la misma de siempre, cero deten

Elementos de la Secretaría de Marina entraban y salian del hotel, portando armas largas, pero solo llegaban a tomar conocimiento de los hechos, mientras los responsables escapaban por el mar.

También se vieron elementos de la Fiscalía General, los cuales llegaron a toda velocidad y desde luego el ulular de las patrullas de la policía de Quintana Roo tampoco estuvieron ausentes.

Aunque algunos aseguraron que evacuaron al hotel, fuentes al interior señalaron que el ataque coincidió con el cambio de turno, por lo que muchos tomaron su camión y se retiraron, mientras los turistas se reshabitguardaron en el lobby o en sus.

Aún no se “enfría” el caso de 2 turistas ejecutadas en el bar “La Malquerida” de Tulum y hoy Quintana Roo tiene un nuevo impacto negativo a nivel mundial por un hecho de inseguridad.

LLEGARON 15 SICARIOS PARA MATAR A LOS NARCOTIRADORES

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que inició la carpeta de Investigación relacionada a los hechos ocurridos en una zona arenal de Bahía Petempich, en el municipio de Puerto Morelos en donde dos persona del sexo masculino perdieron la impactos de tras reci integrantes de un grupo delictivo dedicado al narcomenudeo y con quienes -de acuerdo a datos preliminares-, se disputaban espacios para la venta de sustancias tóxicas.

The results of the first investigations, logging in 11 hours with 30 minutes for a group of 4 to 5 and mencionaron on the way to the road on the way to the Playa area on the el lugar dos de ellos route. Sin que se haya reportado a la autoridad.

A las 14 horas con 10 minutos -aproximadamentese presentó un grupo de 15 sujetos quienes se dirigieron directamente a las dos personas que permanecían en la zona de playas, capturando a uno de ellos, mientras que otro corrió hacia de un cen hospedaje donde finalmente quedó sin vida, mientras que al otro sujeto lo privaron de la libertad y metros adelante de la vida, dándose a la fuga.

De estos hechos, resultó una persona lesionada que fue trasladada a un hospital con lesiones que no presentan un riesgo para su vida.

Inmediatamente a lo anterior se presentaron peritos de diversas especialidades y policías de Investigación para recolectar la evidencia del lugar de los hechos.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense donde se espera sean identificados por sus familiares.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo practicará todos los actos de Investigación para perseguir y capturar a los probables Participantes de este hecho ilícito.

.

#Despliegan #fuerte #operativo #tras #ataque #hotel #Hyatt #Ziva #pero #hay #cero #detenidos



Source link