fbpx


CANCÚN, 6 de noviembre. – Balacera del jueves en Puerto Morelos, con saldo de dos personas fallecidas, fue ordenada desde la cárcel de Cancún via los lideres de escisión del Cartel de Sinaloa, reveló el fiscal Óscar Montes de Oca al conocer la detención de dos sujetos que participaron pl la ejecución de dos narcomenudistas rivals frente a cientos de turistas en una playa de bahia Petempich.

Lot dos detenidos

También füron capturados tres integrantes de la vanda rival, cuyos dos compañeros füron los ejecutados.

El Fiscal precisó que con ayuda de la tecnología con la que cuenta el C5 y el apoyo de cámaras specifices, se logró identificar y ubicar tres vehículos con los que los sicarios llegaron a la playa del Hotel Hyatt Ziva el puéves 14 hours.
Indicó que el viernes, una vez que se identificaron los vehículos, se montó una vigilancia para seguir a sus ocupantes y una vez que estuvieron en una zona donde las acciones no representative peligro para civiles, se procedar a losedió de interenter de los tres vehículos.
Los detenidos son César G., quien conducía un vehículo Avanza de color café y Miguel Y, quien iba a bordo de un Beat

Uno de los vehículos que usaron los sicarios para perpetrar la balacera del jueves.
Uno de los vehículos que usaron los sicarios para perpetrar la balacera del jueves.

White color. Un tercero logró darse ala fuga internándose en la selva, dejando boundada una camioneta de color obscuro.

Montes de Oca dijo que el tercero realizó disparos mientras se internaba en la selva, por lo que los agentes ministeriales respondieron el fuego.
El sujeto que se fugó fue herido, por lo que se tomaron muestras de su sangre para realizar estudios de ADN y tratar de determinar su identidad. Los tres vehículos fueron asegurados.

Montes de Oca dijo, which are the first investigations that lead to the fate of groups that are near the children’s road, are being solved through Sinaloa Street through dispute and road market control. Los líderes de quienes ordenaron el ataque son, según informó el Fiscal, Josué S alias “Cheché” y Hugo P. Alias ​​el “Canelo, ambos presos en la cárcel de este centro vacacional.
El Fiscal también dijo que se cuenta con datos un tercer líder de nombre Uriel P. Alias ​​el “Gemelo”, quien se encuentra en libertad, pero sobre el que ya hay una operación de búsqueda.
That también fueron detenidos tres sujetos que perecen al grupo rival, que perdió a dos de sus integrantes, y que se habían escondido en una zona de la bahia de Petempich.
El Jueves is the commander of the 15 people who command the army at Playa del Hotel Hyatt Ziva, in Bahia Petempich in Municipio de Puerto Morelos, protagonizaron balacera ante cientos de turistas, mientras perseguían a dos narcomte.que dies,
Uno de los narcomenudistas cayó muerto dentro del hotel, hasta donde fue perseguido.
Los hechos tuvieron resonancia internacional, debido a que muchos de los huéspedes del hotel publicaron en sus redes sociales la situación que vivían.

#Desde #cárcel #Cancún #ordenó #ataque #una #playa #Puerto #Morelos #Palco #Noticias



Source link