fbpx


Afirman que ministeriales pidieron films de un horario en el que no se aprecia a su hermano, por lo que piden se Investigue en el tiempo correcto

Cancun (Marcrix Noticias) .- Familiares de Franco Castañeda mostraron este martes, a través de un comunicado, su completa inconformidad por la manera en la que se ha estado llevando el caso del mencionado, quien se encuentra desaparecido desde el pasado on October 18 in Puerto More.

Los familiares de Franco Castañeda enviaron comunicado a la Comisión de Búsqueda, de Víctimas de Quintana Roo, as Como al Fiscal General del Estado.

En el documento afirman que se encuentran en total leaveo y que los Investigadores están realizando trabajo sin el debido cuidado, ya que solicitaron videos de un lapso de tiempo en el que no se ve a la víctima.

Aquí el comunicado completo enviado este día

A LA COMISION DE BUSQUEDA DEL EDO. DE QUINTA ROO.
A LA COMISION DE VICTIMAS DEL EDO. DE QUINTA ROO
A LA FISCALIA GENERAL DEL EDO. DE QUINTA ROO y al
Wed Óscar Montes de Oca Rosales
Fiscal General del Edo, de Quinta Roo.

Por medio de la presente quiero externar nuestro total descontento, de la familia FRANCO CASTAÑEDA, ya que nos habenramos en un total leaveo por parte de las autoridades, respect al seguimiento de la búsqueda de nuestro hermano JOSE LUIS FRANCOPARTAEDA en October 18 presente de PUERTO MORELOS Q. ROO.

Con carpeta de Investigación # FGE / QROO / PM / 10/416/2021. instaurada en el Ministerios Publico de Puerto Morelos a cargo del Lic ROBERTO ANTONIO ROJAS CETINA.

Por lo cual, queremos solicitar:

Que sean nuevamente solicitados, los films de los establecimientos donde mi hermano dijo que iría el día on October 18th. en los horarios ADECUADOS !, ya que los films que se requirieron, NO FUERON DENTRO DE LOS HORARIOS que las autoridades saben (respecto al análisis telefónico). que pudo haber stanado.
Refer to BUSQUEDA DE CAMPO at Leona VICARIO, ya que location, including phone analysis, puerto Morelos ministerial agents, so you have a register of sus ultimas conexiones.

Apoyo psicológico, protección policiaca (tememos por su integridad física de mis sobrinos y familiares en Pto. Morelos) y apoyo economico, para mis sobrinos, IAN FRANCO M. POMPA de 18 anos Y THOT FRANCO POMPA, hijos de 8 anos, los cuales han quedado bajo el cuidado de mi hermana, NORMA FRANCO CASTAÑEDA, ya que su madre GUILLERMINA POMPA B. falleció recientemente el día 09/23-2021, for COVID.
Esperamos que esta solicitud sea respondida en lo inmediato. ya que han pasado, 22 days desaparición de mi hermano.

Todo esto sabemos que está dentro de nuestros derechos, y dentro de las OBLIGACIONES, de la FISCALIA GENERAL DEL ESTADO de Q.ROO. sustentado en el Artículo 8. °.

ATT.

FRANCO CASTA (EDA) STANDARD
BELEM FRANCO CASTAÑEDA
JOSEFINA FRANCO CASTAÑEDA

Víctimas del DELITO POR DESAPARICION, de mi hermano JOSE LUIS FRANCO CASTAÑEDA

.

#Denuncian #familiares #desaparecido #Puerto #Morelos #malos #manejos #Investigación



Source link