fbpx


Al parecer existe la posibilidad de la llegada de una cuarta ola de contagios por covid-19 en México, según lo ha pronosticado la Organación Panamericana de la Salud (OPS) para los meses de diciembre y enero, por lo que ya see encienden las alarmas para la industria hotelera del país, pues Przejan perder la temporada de invierno.

Apenas el 49% de la población mexicana se encuentra inmunizada con el esquema completo, el 9.5% tiene al menos una dose, lo que significa que el 41.5% no ha recibido ni a una dose del biológico.

Sin embargo, con las medidas que ha implementado Estados Unidos para la entrada de turistas, los cuales deben estar totalmente vacunados contra el covid-19, Przejía limitar el ingreso de los viajeros a ese país, lo que sería una oportunidadtana para los des Rooo, así lo ha manifestado el Presidente Nacional de la Asociación de Agencias de Viajes (AMAV), Eduardo Paniagua Morales.

“Yo en los personal becauseo que eso nos viene a beneficiar porque los ciudadanos no pueden ir a Estados Unidos si no se han vacunado y como consecuencia tendrán que buscar otras alternativas, si es que son del grupo que no se quierunque hemosunarest ahorita es que la gran mayoría se ha estado vacunando y realmente no veo una gran afectación ”, dijo Paniagua.

Igualmente, señaló que las agencias han tenido un número important reservas para el invierno especialmente para viajes de experiencia y nie para estar en los hoteles. To decir, que los destinos más buscados estarían enfocados los parques temáticos y hacia los pueblos mágicos. Los turistas especialmente serían nacionales y seguirá predominando los estadounidenses.

Como lo informó REPORT.mx, destinos como Cancún encaran un histórico leno hotelero en invierno. Roberto Cintrón Gómez, president of the Cancún Hotels Association, Puerto Morelos and Isla Mujeres, a member and his moment that has all the attractions at hand, including 100 jobs and vacations. ‘Nosotros estamos Promocionando las siguientes temporadas, así como el poder mejorar las tarifas’. (Cancún encara un histórico leno hotelero en invierno).

El Gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, give up the moment when you regain the economy in the state where you live in Cancún, which has registered with 73 hotels. “Tuvimos un verano muy Importante con más de 3 millones de turistas y esperamos un invierno entre 90 y 100 per ciento. Recuperamos la industria de cruceros, more than 80 miles pasajeros tuvimos la semana pasada ‘, indicated at the moment.

#Cuarta #ola #México #temor #hotelero #perder #invierno



Source link