fbpx


Por Saraí Reyes

C.ANCÚN, MX.- 8 personas que fueron detenidas en el municipio de Tulum el pasado jueves relacionadas con el ataque armado ejecutado al restaurante “La Malquerida”, ocurrido el November 20, el Fiscal General de Quintana Roo, Oscar Montes de Oca, information 4 han sido consignados y uno de ellos ha sido plenamente identificado de ser el responsable de realizar los disparos que dieron muerte a dos personas extranjeras.

Lo anterior, luego de que en dicha detención lograrán ubicar el domicilio donde fueron asegurados además de las 8 personas, 21 armas de fuego cortas, tres largas, más de dos mil cartuchos, 14 paquetes de cocaína.

‘Ya consignamos a 4 personas, ya están puestos a disposición de un juez de control, ya vinculados por delitos contra la salud; algo muy Importante es que ya detectamos a uno de estos que fue uno de los que disparan contra la “La Malquerida”, ya dimos por cumplida la orden de aprehensión hoy en la noche “, affirmó.

Añadió que en proximas horas el caso será turnado la Fiscalía General de la República (FGR) by el armamento and la cantidad de road asegurada, de los otros 4 detenido les están dando un critrio de portunidane port of porque est a la ubicación del resto de los sujetos responsables de dicho ataque que cobro la vida de dos personas extranjeras.

Por otra parte, Montes de Oca, dio a conocer que con relativeo al ataque entre grupos delincuenciales en la zona de Bahía Petempich en Puerto Morelos, las Investigaciones les ha permissionido identificar 3 de los 4 vehículos en los que ingresaron estos de los sujetos solo dos personas han sido detenidas y un tercer vehículo que se dio a la fuga pero el conductor fue lesionado en la persecución y con las muestras de sangre lograrán identificarlo.

In tanto que tres personas más que iban a ser las víctimas de este grupo armando que también fueron detenidos aportaron bastante información que les permissione avanzar con la Investigación y finalmente dijo, que la orden de este ataque de sscitado des. (Notification)



#Consigna #FGE #las #personas #detenidas #ligadas #balacera #del #restaurante #Malquerida #uno #ellos #identificados #plenamente #ser #responsable #los #disparos



Source link