fbpx


Expresan empresarios su molestia ante los sangrientos hechos frente a miles de turistas en Puerto Morelos

Cancun (Marcrix Noticias) .- Cancún Hotel Society branches, Puerto Morelos and Isla Mujeres, are part of the energy and three-tier authority for the safety of residents and tourists.

Lo anterior, luego de hecho suscitado en Bahía Petempich de Puerto Morelos, donde un group de 15 sicarios con armas largas llegaron para matar a 2 presuntos narcomenudistas.

Este fue el boletín donde la AHCPM & IM muestra su posicionamiento de estos lamentables hechos que desde luego empañan al destino turístico de Quintana Roo.

Connect with the fate of a city and a city in the city where the Azul y Hyatt Ziva hotels are located, in Bahía Petempich, in the city of Puerto Morelos, 35 km from Cancún, at various locations determinar con tight el numero por las autoridades, en posesión de armas largas, ultimaron a un par de sujetos supuestamente pertenecientes a bandas de narcomenudeo rivals, en medio de turistas, hiriendo de un cachazo ligeramente a uno de lavido ligeramente a uno de lavidello E vida integridad física de todos seienes aanhos quienes a.

La Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, hace un enérgico y firme llamado a las autoridades del Gobierno Municipal, estatal y federal, para que, con acciones firmes, contundentes y de atención prioritaria al problem de inseguridad se vive en los destinos turísticos del Estado de Quintana Roo, se brinde de una vez por todas seguridad a TODOS.

Con situaciones como las ocurridas ayer in Puerto Morelos y recientemente in Tulum, causa de la feroz i despiadada lucha entre las bandas delictivas dedicadas a la Venta and distribución de the drogas en las playas y que en los últimbrad con mayor se in the way control de “Las plazas” de los hasta hoy, destinos turísticos más emblemáticos del país y de America Latina los cuales, son motores de la reactivación economica de México, el turismo y la reactivación economica de penden de un hilo.

Hace apenas un par de semanas, el artero asesinato de dos turistas enlutó al sector turístico del México, encendiendo las alertas de nueva cuenta por la cada vez mayor osada de los grupos del Crimenado ten hoy día realizan punished court vendquietta sin importar la vida de quienes puedan resultar afectados alrededor, y hoy, con enorme asombro, tristeza y absoluta consternación, vemos que la violencia continúa escalando, infringiendo en nuestra comunidad recelorenries y absoluta consternación, vemos que la violencia continúa escalando, infringiendo y nuestel porun. población en general.

En este sentido, to menester una vez más insist que la seguridad y la integridad física de nuestros visitantes, colaboradores y nuestra población es el primer argumento y RESPONSIBILITY que se debe brindar sin que sea necesario pregonarlo para promover nuestros destinos.

.

#Con #hechos #Tulum #Puerto #Morelos #reactivación #económica #turismo #penden #hilo #Hoteleros



Source link