fbpx


Boletín Meteorológico

DURATION IN FORESTS 6:00 AM FOREST 6:00 PM DEL DÍA Hours OCTOBER 11 DEL 2021

SINOPSIS

Con, base a la valoración y análisis de la información meteorológica en general realizada y lo relativo a los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional; Se informa lo siguiente:

1.- Continua la entrada de aire marítimo tropical procedente del Mar Caribe con variado contenido de humedad hacia on the Yucatan Peninsula se asocja con una vaguada localizada en superficie y se ubica en la porción media de la región peninsular; generando, nubosidad variable, con muy bajas probabilidades de lluvias ocasionales aisladas, así como, caluroso temperatures a muy calurosas, viento fresco y arrachado del este variando al sureste, sobre la península de Yucatán yest e zona costana.

2.- Onda tropical la primera, location, superfruit and se ubica and western portion on Caimán islands and oriental portion in Costa Rica, California, second tropical location and superfit and super i se ubica and oriental portion on the island of de La Española y hasta la porción media de Venezuela; con un desplazamiento al oeste; generando lluvias con algunos chubascos con posibilidad de actividad eléctrica; la segunda onda tropical presents the conditions favorable to evolution and the tropical system, information on the segment Centro Nacional de Huracanes de Miami, Florida, EUA

3.- Un área de baja presión subtropical ubicada justo al norte La costa de Carolina continúa produciendo algunas lluvias desorganizadas y tormentas eléctricas. Aunque no se espera que este sistema se convierta en un ciclón tropical or subtropical, localmente fuertes lluvias y ráfagas los vientos todavía son posibles en partes del outside of Carolina del Norte y la información sobre estos peligros se puede of vientos todavía de su localidad. Información adicional sobre este sistema de baja presión, including advertencias vendaval por National Servicio Meteorológico.

  • Probabilidad de formación en 48 hours… baja… cerca de 0 por ciento.
  • Probabilidad de formación en 5 días… baja… cerca de 0 por ciento.

Por su lejanía y dirección del sistema, no representative ningún riesgo o receipts sobre las costas del estado de Quintana Roo, se mantendrá bajo vigilancia e informará cualquier cambio significativo.

4.- Una onda tropical ubicada a unos 740 km al este-sureste de la Las Islas de Barlovento continúan produciendo nubosidad desorganizada y tormentas eléctricas. Es posible un desarrollo lento durante el proximo día o dos mientras el sistema se mueve hacia el oeste-noroeste a unas 27 km / h hacia las Antillas Menores. Después de ese tiempo, fuerte nivel superior Se espera que los vientos limiten un mayor desarrollo. Independientemente de desarrollo, el sistema krzyżía producir lluvias fuertes a nivel local y ráfagas de viento en partes del centro y norte de las Antillas Menores el martes, ya través de las Islas Vírgenes y Sotavento Islas el mi.

  • Probabilidad de formación en 48 hours… baja… 20 per ciento.
  • Probabilidad de formación en 5 días… baja… 30 por ciento.

Por su lejanía y dirección del sistema, no representative ningún riesgo o receipts sobre las costas del estado de Quintana Roo, se mantendrá bajo vigilancia e informará cualquier cambio significativo.

5.- Otra onda tropical ubicada sobre el este del Mar Caribe es produciendo una gran area de nubosidad disorganada y chubascos. Se espera que los vientos desfavorables en los niveles superiores limiten el desarrollo durante el día siguiente más o menos, pero con las condiciones Przejan convertirse en un poco más propicio para un desarrollo gradual del sistema del stema cuando se cerhacu. Independientemente del desarrollo, es posible que se producan lluvias fuertes a nivel local durante porciones de las Antillas Menores, Puerto Rico y La Española durante los probimos dos días.

  • Probabilidad de formación en 48 hours… baja… 10 por ciento.
  • Probabilidad de formación en 5 días… baja… 20 portions.

Por su lejanía y dirección del sistema, no representative ningún riesgo o receipts sobre las costas del estado de Quintana Roo, se mantendrá bajo vigilancia e informará cualquier cambio significativo.

TIEMPO PROBABLE PARA EL ESTADO DE QUINTANA ROO

1.-BENITO JUÁREZ. – Cielo parcialmente despejado a medio nublado, con muy bajas probabilidades de lluvia ocasionales aisladas ,tem calurosas a muy calurosas durante el día, viento será del este variando al sureste de 15 a 25 kphá ocasionales mrachas.

2.-PUERTO MORELOS. – Cielo parcialmente despejado a medio nublado, con muy bajas probabilidades de lluvia ocasionales aisladas ,tem calurosas a muy calurosas durante el día, viento será del este variando al sureste de 15 a 25 kphá ocasionales mrachas.

3-LÁZARO CÁRDENAS. – Cielo parcialmente despejado a medio nublado, con muy bajas probabilidades de lluvia ocasionales aisladas ,tem calurosas a muy calurosas durante el día, viento será del este variando al sureste de 15 a 25 kphá ocasionales mrachas.

4.-ISLA MUJERES. – Cielo parcialmente despejado a medio nublado, con muy bajas probabilidades de lluvia ocasionales aisladas ,tem calurosas a muy calurosas durante el día, viento será del este variando al sureste de 15 a 25 kphá ocasionales mrachas.

5.- COZUMEL. – Cielo parcialmente despejado a medio nublado, con muy bajas probabilidades de lluvia ocasionales aisladas ,tem calurosas a muy calurosas durante el día, viento será del este variando al sureste de 15 a 25 kphá ocasionales mrachas.

6.-SOLIDARID. – Cielo parcialmente despejado a medio nublado, con muy bajas probabilidades de lluvia ocasionales aisladas ,tem calurosas a muy calurosas durante el día, viento será del este variando al sureste de 15 a 25 kphá ocasionales mrachas.

7.-TULUM. – Cielo parcialmente despejado a medio nublado, con muy bajas probabilidades de lluvia ocasionales aisladas ,tem calurosas a muy calurosas durante el día, viento será del este variando al sureste de 15 a 25 kphá ocasionales mrachas.

8.-JOSÉ MARÍA MORELOS. – Cielo parcialmente despejado a medio nublado, con muy bajas probabilidades de lluvia ocasionales aisladas ,tem calurosas a muy calurosas durante el día, viento será del este variando al sureste de 15 a 25 kphá ocasionales mrachas.

9.-FELIPE CARRILLO PUERTO. – Cielo parcialmente despejado a medio nublado, con muy bajas probabilidades de lluvia ocasionales aisladas, tempas calurosas a muy calurosas durante el día, viento será del este variando al sureste de 15 a 25 kph.

10.- OTHON P. BLANCO. – Cielo parcialmente despejado a medio nublado, con muy bajas probabilidades de lluvia ocasionales aisladas ,tem calurosas a muy calurosas durante el día, viento será del este variando al sureste de 15 a 25 kphá ocasionales mrachas.

11.-BAKALAR. – Cielo parcialmente despejado a medio nublado, con muy bajas probabilidades de lluvia ocasionales aisladas ,tem calurosas a muy calurosas durante el día, viento será del este variando al sureste de 15 a 25 kphá ocasionales mrachas.

Sensación térmica maxima for day de hoy: 39 ° C.
Sensación térmica minima para el day de mañana: 28 ° C.

MAXIMA TEMPERATURE: 32 to 34 ° C
MINIMUM TEMPERATURE: 26 to 28 ° C
SALIDA DEL SOL: 6:47 h.
PUESTA DEL SOL: 18:34 hours
ATTENTION:

La Coordinación Estatal de Protección Civil; Emite las siguientes recomendaciones a la Población en General.

Consultant who is responsible for periodically sending meteorology and notices regarding customs officers and updates on the Coordination website of the Office of Civil Protection and Royal State in Quintana Roo.

Recomendándose tomar precauciones para la navegación marítima y actividades acuáticas a lo largo de las costas del Estado de Quintana Roo i canal de Yucatán por los efectos de oleaje y viento; para valley caso informarse con capitanías de puerto locales.

Al transitar en carretera o en zonas urbanas; Extremar precauciones por los bancos de niebla que se forman por las mañanas y noches.

No exponerse al sol principalmente a horas del mediodía, procurar vestir ropa de color claro, usar gorra o sombrero con el fin de evitar quemaduras por la exposición a la radiación solar ya los golpes de calor o deshidrataciones, asia marí como la de to de fluids ; consumir frutas y verduras ricos en vitamin c.

A caso de presencia de lluvia sobre carreteras y en zonas urbanas; extremar precauciones a fin de evitar accidentes automovilísticos; manteniendo y reduciendo la velocidad allowida por suelos mojados o inundados; así como mantener encendidas todas las luces del vehiculo.

.

#Comenzará #semana #Quintana #Roo #con #día #parcialmente #medio #nublado



Source link