fbpx


CIUDAD DE MÉXICO, 6 de noviembre. El líder de la mayoría del Senado Ricardo Monreal encabezará la proxima semana una reunión con the secretario de Gobernación Adan Augusto López y el seguridad cabinet, para tratar de coadyuvar y frenar la inseguridad que se presenta en algunas regiones del país.

Monreal Ávila expresó su preocupación por los actos que se están presentando en las zonas turísticas, como el ocurrido el jueves pasado en Puerto Morelos, Quintana Roo, y ante ello buscar reforzar la estrategia de seguridad a fin de impulsar la reconómica

“Hay que reforzar la seguridad, hay que darle estabilidad y tranquilidad a los turistas internacionales y nacionales y hay que confiar en que se hará con eficacia el combate a la delincuencia y al crimen.

No podemos allowir ese tipo de acontecimientos, porque dan vuelta al mundo y afecta nuestra planta productiva y nuestros empleos, somos mucho más los que queremos a México frente a estos hechos lamentables y aisladicemos que seunt ”.

Lo anterior, luego de que Monreal Ávila escuchara las demandas del sector turístico, al que le dio su palabra de no dejarlos solos e hizo el compromiso de trabajar con el Poder Ejecutivo y el Poder Judicial para atender la situación decriminal forma de reactivar la economía en estas zonas.

“La semana que entra buscaremos un encuentro con el secretario de Gobernación y el cabinete de seguridad para atender estos problemas que con justicia a los empresarios de las playas los hotelros los desarrolladores económicos están preocupados solo.

#Citará #Senado #salon #seguridad #para #atender #inseguridad #playas #Palco #Noticias



Source link