PUERTO MORELOS, MX.- Unbus de transporte de pasajeros del hotel Nickelodeon se estrelló contra un automóvil esta tarde en la federal carretera 307, quedando semivolcado. Al menos siete personas resultaron lesionadas.

Esta fuerte colisión ocurrió in the area of ​​the Royalton Hotel, near the borders of Benito Juárez and Puerto Morelos. Todo indica que el autobús pretendía incorporarse a la carretera 307, pero fue impactado por un automóvil compacto, cuyo frente quedó completamente destruido.

El bus, de la march Mercedes Benz, fue golpeado en su costado, lo que hizo que se fuera de lado, quedando semivolcado, sobre la carretera.

Ciudadanos voluntarios acudieron al sitio del Accidente y sacaron a los pasajeros por las ventanas, después de subirse sobre el costado de esta unidad.

Al lugar acudieron bomberos, ambulancias y autoridades policiacas. Casi de inmediato, el Accidente creó un embotellamiento vehicular, aunque en primer momento, el bus fue movido hacia el carril de acotamiento, para después ser retirado por grúa.

Al menos siete personas for trasladadas en ambulancia. (SIM agency)



#Choque #autobús #del #hotel #Nickelodeon #deja #siete #heridos #carretera #CancunPuerto #Morelos



Source link