• Register at Playa del Hotel Azul Sensatori, Junto al Hyatt, Puerto Morelos, Quintana Roo.
IGNACIO CALVA

CANCÚN Q. ROO.- Través de redes sociales, huéspedes del hotel Hyatt Ziva Riviera Cancún reportaron que los sujetos accedieron a la zona de playa y piscinas del hotel en Puerto Morelos, donde comenzaron a disparar, provocando que las personas corlugarer en el dentro del hotel para refugiarse.

Mike Sington, a higher NBCUniversal score, there is a hotel in the Finder and a Twitter trip report for employees who live in the area is in the user manual. Asimismo, Confirmó que algunos huéspedes que estaban jugando voleibol vieron a los sujetos llegar a la playa en una lancha.

Por su parte, las autoridades de seguridad estatales informaron que se ttó de un enfrentamiento entre integrantes de grupos crimees in the playa area of ​​the Hyatt Ziva Rivera Maya Hotel in Puerto Morelos.

Currently reporte Confirmado es de dos personas sin vida en la zona de la playa, presuntamente narcomenudistas. Múltiples huéspedes y usuarios de redes sociales han reportado el secuestro de una persona, sin embargo, las autoridades estatales y Municipales indican que no se tiene registro de este suceso.

Te puede interesar: Revierte víctimas dictamen resarcitorio



#Check #playa #hotel #Puerto #Morelos #Luces #del #Siglo



Source link