fbpx


Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- Más del 78, which houses employees of the hotel industry who deal with dosem dos de vacunas contra el covid-19, information from the president of the hotel association in Cancun, Puerto Morelos and Isla Mujeres, Roberto Cintron Gomez, lo cual es positivo, ya que con ello dijo que se da una mayor seguridad para avanzar en la recuperación economica y turística en el estado.

Recordó que los trabajadores turísticos tuvieron que sumarse al Plan Nacional de Vacunación porque pese a los esfuerzos de vacunarlos antes, no hubo apoyo del gobierno federal, sin embargo reconoció el esfuerzo que han hecho les procesa de este estáto nivel national.

“Nuestro grueso is 18 to 39 years of cooperation in the field of Nuestro and is not of great importance to many cities, thanks to ejemplo servider, 100% cooperation with us, many hotels, many more. Cerca y muchos que van de acuerdo a lo que se tiene en este moment de cuando menos un 78% ya trae las dos dose, creo que vamos muy bien, a definitive part of the aguas de la reapertura de nuestros hoteles a partir de junio del año pasado ”, affirmó.

El leader hoteler también manifesto que se continúan aplicando estrictamente los protocolos sanitarios en los centros de hospedaje de czar a la temporada vacacional de invierno en la que prevén una temporada con valide niveles de ocupación porque así in lomu demuestran los coupe Baja registran una ocupación hotelera superior al 60%. (Notification)



#Casi #por #ciento #trabajadores #hotelería #cuentan #con #vacunación #completa



Source link