fbpx


  • Carlos Joaquín consideration que no hay algun turista lesionado de gravedad. Sin embargo, afirmó que este hecho es un golpe fuerte al desarrollo del estado.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El gobernador Carlos Joaquín informó que de forma coordinada todas las corporaciones policiacas de Quintana Roo trabajan profesionalmente para esclarecer los hechos registrados ayer en las inmediaciones de un hotel en Puerto Morelos.

“Hemos estado muy atentos en lo que está ocurriendo en Puerto Morelos, con la secretaria de turismo, con la gente del hotel, quienes trabajan ahí, para reanudar actividades” explicó.

El gobernador de Quintana Roo añadió que igualmente está muy atento a los esquemas de Investigación, pesquisas y revisions de this actividad inusual de grupos con intereses individuales que van contra el interés colectivo, que lastiman a la sociedalias

“Evidentemente quieren dañar el proceso de recuperación de Quintana Roo”, declaration.

Carlos Joaquín consideration que no hay algun turista lesionado de gravedad. Sin embargo, afirmó que este hecho es un golpe fuerte al desarrollo del estado.

“Un grupo de delincuencia que atacó a otro grupo contrario pone en riesgo muy Importante la imagen del estado, llegaron y entraron por la zona federal dónde ocurrió esto” dijo el gobernador de Quintana Roo.

Destacó que la Secretaría de Seguridad Pública se ha hecho cargo del resguardo de las instalaciones; la Fiscalía General del Estado ya tiene varias líneas de Investigación.

“Las Investigaciones allowirán saber erectamente lo que ocurrió y cómo un grupo delincuencial, que son personas que van llegando de otros lugares del país y buscan mantener la comercialización de productos ilícitos, cuya una sita enkasytuation provocación cu yidur, atenci para tenci para ys seguidad. el estado y los visitantes ”, puntualizó el mandatario.

Te puede interesar: Report on disparos at the Playa de Hotel in Puerto Morelos



#Carlos #Joaquín #Luces #del #Siglo



Source link