Carlos Aguila Arreola
Cancún.– La Caravana Nacional para Agentes de Viajes, que se realizó durante los meses de noviembre y diciembre para Promocionar la offer de los destinos del Caribe llegó a su fin routes visitar las ciudades de México; Guadalajara, Jalisco; Monterrey, Nuevo Leon y Leon, Guanajuato.

Provides information and information about hotelbeds – mayor of supermercado de Camas de Hoteles – and Bedsonline México – proven world ranking alojamiento and complementary products that are exclusive and travel agents – see el periplo in el centro del país.

Familiarize yourself with the promotion strategy, incl. The Hotel Societies of Cancún, Puerto Morelos and Isla Mujeres, as well as the blueprint for contemporary development and the plans for the major tourist destinations in the region, Katinka Lira de Relaciones de la Asociación de Hoteles.

Here are people who showcase travel agents in the new cities of Cancún, Puerto Morelos and Isla Mujeres, tanto and services that are attractive and attractive, seguidos to showcase representatives of social service salons and promotional esfuerzo participants.

Lira Vado detalló que en esas cuatro ciudades se contó contó con una buena participación de agentes de viajes: 65 en la Ciudad de México, la misma cantidad que en Guadalajara; hubo dos más en Monterrey, donde asistieron 67, mientras que en León foron 70 los asistentes.

De acuerdo a Hotelbeds, con ese tipo de eventos dieron inicio de nueva cuenta las capacitaciones presenciales, excediendo las expectativas de participación por parte de los agentes de viaje en cada ciudad, quienes recibieron con gran entusiasmo las presentaciones

Tenía más de cinco años, which do not have caravanning organizations, hacia los estados, que realizaban many hotelis del primer Cuadro de Cancún, y es hasta ahora que se retomaron, con la con la con la con la con la con la que el turismo mecional repute.

.

#Caravana #promoción #cuatro #ciudades #del #centro



Source link