Pese a los actos evilos y de inseguridad en los destinos del Caribe mexicano, los turistas siguen viajando, al parecer no se ha presentado impacto por tiroteos Tulum y Puerto Morelos gracias a que el país azteca no tiene restricciones de viaje.

Los agentes de viajes de Estados Unidos han manifestado que todo sigue normal, los turistas estadounidenses reservan sus viajes. El Presidente y CEO de operaciones de MAST, John Werner, dijo Travel Weekly que no han tenido cancelaciones por los tiroteos.

“Siempre digo que estos incidentes son raros y rara vez ocurren en las áreas turísticas”, comentó Werner y aggregó que, “los gobiernos locales, estatales y federales de México han reforzado la seguridad en las playas manrostenírasticos de los cent zone segura. Todos los centros turísticos están cerrados y no se allowe la entrada al público en general. Debe cheese un huésped del centro turístico o un empleado para entrar ”, según lo recognize el mismo medio.

Así mismo, Jamie Root de Deep Roots Travel in South Bend, Nebraska, señaló que, “fue una situación desafortunada y aterradora, pero como sabemos, puede suceder en cualquier lugar”. Foremost Travel, con sede en Chicago, recibió algunas llamadas de los líderes del grupo, pero nadie las canceló, indicó al mismo medio la presidenta Lynn Farrell.

Por su parte, Paula Prickett de Concierge Travel Advisors in Montgomery, Texas, manifest que un grupo había reservado for Cabo San Lucas on new cancellation cases y by Costa Rica pese a que Cabo está lejos de los sitios donde ocurrieron los hechos evilos.

Como lo informó REPORT.mx, uno de los hechos más recientes fue el que se presentó en un enfrentamiento entre los grupos crimees Los Pelones y Los Compich, dedicados al narcomenudeo en la zona y ligados al Cártel de Sinaloa y Jalisco Nueva Generación de pas 4 New hotel in the Hyatt Ziva hotel in Cancún, Quintana Roo. (Caribbean Mexico: la guerra de dos carteles alarma los hoteleros).

Organization del Mayo Zambada también se ha convertido en uno de los group of criminals más poderosos, temidos y de rapido crecimiento en el Caribe. “Las Investigaciones llevan a que pueden cheese células del Cártel Sinaloa que se están disputando el territorio entre ellos mismos”, señaló en su momento el gobernador de la entidad, Carlos Joaquín González.

#Cancún #sin #impacto #por #tiroteos #gracias #tener #restricciones



Source link