PROMOCIÓN, INSEGURIDAD E IMPUESTOS


RR | Cancún | December 15, 2021
Deja un commentario


TEMAS RELACIONADOS: Asociación de Hoteles de Cancún Puerto Morelos e Isla Mujeres, CPTQ, Jesús Almaguer, Roberto Cintrón Gómez


The new hotel Jesús Almaguer, elite president of the Cancún Puerto Morelos and Isla Mujeres Hotel Association, who is in the fiasco of political politicians and promotes fortunes, inspections and attacks.

Almaguer tomará posesión del cargo a partir de marzo de 2022, manifest que uno de los principales trabajos que ejecutará será en torno a la promoción turística para recuperar los mercados que no se han reactivado y ampliar los segmentos. Además advirtió que esta promoción, de ser necesario, la harán de manera independiente sin contar con los recursos del fideicomiso de promoción turística de Quintana Roo y ni con los recursos de una campaña institucional del Gobierno Federal, asi loursos de camp unaañ reca.

“Sabemos de la situación, estamos consciente y lo hemos sufrido, el fideicomiso que lamentablemente no cuenta con recursos ni las herramientas para hacer una promoción como nosotros la queremos ver, nosotros queremos que la enturistas re.”

The new president of reemplazara hotels and Roberto Cintrón Gomez, who is responsible for constant communication with the Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), is responsible for recurring bus journeys in connection with the promotion of housing. “Pero hay que buscar quién trabaje y trabaje bien, y quién tiene la disposición de hacerlo, no figuras decorativas o que nada más le guste ir a eventos dónde hay spa o cócteles o ese tipo de cosaben no, sí sa re”, Aseguró Almaguer , según el mismo medio.

Además se refirió al énfasis que hará sobre el tema de inseguridad de la zona, buscando una strategy que sea oficial para hacer frente a los efectos que traen estas situaciones para garantizar la confianza y la seguridad de los destinos.

Como lo informó REPORT.mx, Jesús Almaguer posee gran experiencia en el sector del turismo, se ha desempeñado en varios cargos, entre ellos estuvo al frente de la dirección de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún y for 2022 poración de labaes diarci de los hoteliros Mexican and extranjeros la wife, like the revelation and moment of Carlos Velázquez in the Dinero column in Imagen. (Cancún: Almaguer favorito para relevar a Cintrón en lobby hotelero).


#Cancún #nuevo #líder #hotelero #fija #retos #politicos



Source link