Roberto Cintrón, president of the Association of Hoteles de Cancún, Puerto Morelos and Isla Mujeres (AHCPEIM), rules the one who is headquartered in the talent caravan in Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, s in the area of ​​origin, in the country of origin, in the countries where there is a pandemic, in order to answer the question of where the hoteleros is located, en busca de personal para sus distintas areas.

“Hay destinos de ciudad que no se han recuperado de la misma forma que los destinos de playa y hay hotels que están a un 25% de ocupación y ya les está empezando a ir bien, hay mucho talento en Ciudad de México, Guadalajara That no tiene empleo aún, y nosotros en Quintana Roo estamos teniendo una falta de talento ”, dijo Cintrón, en el marco del Tianguis Turístico de México

Cintrón señaló que la asociación trabaja para que las cosas sucedan en el destino. Aseguró que están trabajando en la promoción, así como en temas de seguridad y gestiones a nivel federal, estatal y Municipal.

“Estamos participando en cualquier cantidad de consejos, participamos activamente en los temas de sargazo, temas de seguridad, promoción a nivel federal con la acción Toca Puertas, participamos en las giras de promoción a los Estados Unidos y demosera recurrent manera recurrente cos de manera recurrente procuramos den ”, dijo.

Asimismo destacó que participan con un asiento en el CNET, con un voto de Quintana Roo, y están trabajando en la organización de caravanas, como la que menciona de reclutamiento de personal, además de las que mantienen de promoción y opera negocios, con tour Aéreas y prestadores de servicios turísticos, para seguir reactivando el turismo en sus destinos.

Como adelantamos pl REPORT.mx, El Líder Hoteler manifesto que Cancún encara un histórico leno hotelero en Invierno, El cual travel alcanzar incluso un 100 por ciento de ocupación en las vacaciones de Invierno. ‘Nosotros estamos Promocionando las siguientes temporadas, así como el poder mejorar las tarifas’, apuntó. (Cancún encara un histórico leno hotelero en invierno)

#Cancun #hoteleros #buscan #personal #los #grandes #destinos #urbanos



Source link