fbpx


El Gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, considered the false economy of Quintana Roo “at the beginning” in the history of hotels. “No comparto esa visión y me llama la atención, pues se ha trabajado mucho con ellos para atender cualquier inquietud”, subrayóen entrevista con medios.

In business communication, Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos and Isla Mujeres, whose president is Roberto Cintrón Gómez, who is responsible for the situation in all ocurridas forests in Puerto Morelos y in Tulum, and the cause of activity in all communities los últimos meses se libra con mayor intensidad por el control de “las plazas” de los destinos turísticos más emblemáticos del país y de America Latina, el turismo y la reactivación económica donate de un hilo.

A su vez, el jueves pasado in Puerto Morelos, Antonio Chaves, president of the Riviera Maya Hotel Association, expressing concern for the fate of violence.

Carlos Joaquín sostuvo que no hay alertas oficiales o restricciones de viaje contra el Caribe Mexicano, y eso se debe a que se mantiene una constante comunicación con los gobiernos del mundo, principalmente de Estados Unidos, tras los asesinatos recientes.

De acuerdo con el mandatario estatal lo único que se ha tenido, tras lo sucedido en Tulum y Puerto Morelos, es información de las embajadas hacia sus connacionales, pero nada que pudiera desalentar las reservaciones, pues son hechos en suvarieles ocurres, co del mundo y que obliga a triplicar esfuerzos para garantizar the mayor of seguridad.

“Son declaraciones desafortunadas que van en contra del trabajo que se realiza en mesas de seguridad, creo que a todos nos gustaría que no suceda nada malo, pero nadie está exento de ello. Se entende que puede haber desesperación, y por eso nunca se ha dejado de trabajar para dar certidumbre y confianza al visitante y la población ”, señaló.

“No creo que la situación económica de Quintana Roo penda de un hilo, pues se ha demostrado fortaleza ante las eventualidades por difíciles que se tengan. El mejor ejemplo lo tenemos con lo hecho por la pandemia, al ser de los destinos que más rápido se recuperó en el mundo ”, señaló.

“Entrar en un juego de declaraciones, de buscar vines, no lleva a nada. Lo que se debe hacer es mantenernos unidos, con un respaldo del trabajo que se haga “, añadió, tras abundar que se ha pedido apoyo de las autoridades federales para frenar el ingreso de armas de fuego al estado, y evitar de fortalecimiera y de los grupos delictivos.

In the set of general terms and conditions for mainstream and ambient social and water negotiation journals, which are inverters and states, in Consejos Coordinadores Empresariales Estado de Quintana Roo, not only for many hotels but also for many hotels, los municipios. (Caribbean Mexico: la guerra de dos carteles alarma los hoteleros).

Insisten que los sucesos ocurridos recientemente de violencia, y que han opacado el destino en materia de seguridad son lamentables, sin embargo, están consientes que estas Conductas crimees obedecen en gran medida a que este mercadoses de lamento récu peor pandemia de esta generación.

Destacan que el turismo es un factor de enormes oportunidades, por ello tanto el CCE del Caribe, CCE de la Riviera Maya, CCE Chetumal y CCE Cozumel, señalan que confían plenamente en que las autoridades están trabajando para erradicenars está logro de estos objetivos. “Cuenten con nosotros, sabemos que esto no inicio ayer, y tampoco terminará mañana, pero sumados al esfuerzo seguramente abonaremos a la paz que todos anhelamos”, afirma.

Asimismo piden a los conciudadas de los diferentes países que adviertan a sus conciudadanos que la Droga de mexico están penadas po ley, que el destino busca i todo moment brindarles la mejor experiencia de viaje de nue destraida a tranquilo, “”.

Piden a los niveles de gobierno se blind in the Riviera Maya and in the 11 municipalities of the state of Quintana Roo, with main permanent mayors, for esto evitar que la delincuencia organda migre do otro municipio dentro del estado.

También exhortan a la población en general a denunciar cualquier actitud sospechosa y reportar la misma al 911 o 089, ya que mencionan que es fundamental para mejorar la tranquilidad, a la vez que apelan a acercarse a sus comités decass vecinales, no tenerlo, solicitar conformación inmediata a través del area de prevención al delito de la SSP para vincular con los vecinos que forman el mejor anillo de protección.

Por último, welcome to the tourism sector on the way to contact the visit, no promueva de ninguna manera on the way to the road or invite you to the indebidas way, you are denounced as a person who is dedicated and eso.

“Sabemos que de los dos hechos pasados ​​se han logrado detenciones Importantes, tanto de Tulum en donde se han detenido a 8 personas, una de ellas al parecer quien disparo el arma de fuego en el restaurante la Malquerida, y de la misma manera se han detenido 5 personas derivados del suceso en Puerto Morelos, lo cual es necesario para que las acciones no sean palabras, sino actos contundentes de autoridad ”, destacan.

Finalmente, refieren que Quintana Roo es y será su hogar, por lo que deben protegerlo y trabajar todos para consolidar un estado de armonía y tranquilidad. “La suma de todas y todos es la solución sin lugar a dudas, sumemos nuestro esfuerzo en un mismo objetivo, por la calidad de vida de nuestras familias”, destacan los Consejos.

#Cancún #gobernador #hoteleros #alejan #entre #criticas #mutuas



Source link