fbpx


LEONA VICARIO, 30 September. – Al rendir protesta como alcaldesa de Puerto Morelos, Blanca Merari Tziú Muñoz sostuvo que el de ella será un gobierno con “transparencia, responsabilidad y con decisión propia”.
“Hoy iniciamos una nueva historia, un capítulo de desarrollo y de recuperación economica, de esperanza compartida, de una nueva visión del futuro que anhelamos”, dijo en el acto de toma de protesta celebrada esta noche en esa comunidad.

Blanca Merari es la viuda de Ignacio Sánchez Cordero, quien a principios de febrero pasado fue asesinado, cuando era consultado el candidato natural a cheese Presidente Municipal de Puerto Morelos.
“Se que esperaban verlo hoy aquí, yo también, pero gracias a ustedes hoy hacemos su sueño realidad”, dijo ante el gobernador Carlos Joaquín González; el Presidente del Tribunal Superior del Justicia Antonio Leon; la diputada federal Laura Fernández Piña, alcaldesa saliente y unas 300 personas invitadas.
En relación con su esposo, mindó que “es tiempo de dejarlo descansar en paz, estoy segura que un día los responsables de su partida, serán llamados a rendir cuentas al mejor de los tribunales, el de Dios nadie cap se ese,”.
La nueva alcaldesa hizo el compromiso de fortalecer el desarrollo integral de los habitantes, a través del fortalecimiento de dos dispensarios médicos, la puesta en marcha de dos estancias infantiles, la creación de una Oficina Especializada con la Prevenir como la Implementation Social de un programa Prevención de la Violencia y la Delincuencia, entre otras tareas.
Anunció una serie de acciones prioritarias en su gestión, como la mejora del Centro de Adultos Mayores, además de implementar las acciones que fortalezcan el desarrollo social, economico, de convivencia, deporte y por supuesto el turístico activesida actives fuentes principales de la economía local y regional.
Entre los invitados estuvieron también Tiara Schleske de Ariño, representative of the XVI Legislatura Local; he is vice president of the Cancún, Puerto Morelos and Isla Mujeres Hotels Societies for Héctor López Trucios and the president of the Mexican Viajes and Quintana Roo Societies, Sergio González Rubiera.
Blanca Merari Tziu Muñoz anunció los cinco ejes que regirán su administración, Igualdad de oportunidades para el desarrollo humano, Justicia y seguridad para la tranquilidad de la familia, Desarrollo economico y prosperidadón, Desargeny gestalo susten, as
Se autod Defó como una mujer resiliente, fuerte, comprometida, con la madurez y experiencia necesaria para conducir al municipio y ofreció a la ciudadanía que las puertas de su oficina »siempre estarán abiertas, ni un escritorio«.
Finalmente, luego de agradecer a los habitantes de Leona Vicario por su respaldo, así como a su familia, reiteró que es una mujer de retos y responsabilidades, por lo que asume las riendas del municipio, con determinación y convicción propia.
Momentos después de la Toma de Protest, city president, Blanca Merari Tziu Muñoz, recibió las llaves de la ciudad por parte de las autoridades salientes.



#Blanca #Merari #sostiene #gobernará #Puerto #Morelos #con #decisión #propia #Palco #Noticias



Source link