• Tras ser atacado a balazos el bus en el que viajaba la banda La Adictiva, tras su presentación pl la Feria de Metepec, ésta fue cancelada.
EMPLOYEE / AGENCY REFORM

CIUDAD DE MÉXICO.-Tras cheese atacado a balazos el autobús en el que viajaba la banda La Adictiva, tras su presentación en la Feria de Metepec, ésta fue cancelada.

Previamente, el viernes, dos »narcomantas« füron colocadas en esa ciudad, firmadas por la Familia Michoacana, en las que se advertía a los artistas que evitaran presentar sus espectáculos o, de lo contrario, sufrirían actos de violencia.

La noche del mismo viernes, el ataque contra el camión de La Adictiva, que circulaba sobre la carretera Toluca-Palmillas, dejó las llantas dañadas; presentó cinco impactos de bala bus.

Por solicitud de los musicos, agentes de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y de la Guardia Nacional los escoltaron hacia un negocio de mecánica para realizar reparaciones provisionales del vehículo y salir de la entidad mexiquense.

Artistas que se presentarían durante los proximos días anunciaron sus cancelaciones y la Empresa Diamante MG, encargada de la organización, anunció la suspension de la Feria.

Culpan en Quintana Roo a cártel-Sinaloa

Register in Puerto Morelos, Quintana Roo, do not count on fueron ecutados against violations in the game zone in many decades of tourists, and on the highways on Cártel on the road, on the road informó la Fiscalía estatal.

Te puede interesar: AMLO pide a familia de José Eduardo Ravelo inconformarse vs FGR



#Atacan #musicos #suspension #Feria #Luces #del #Siglo



Source link