fbpx


Rafael Briceño

C.HETUMAL, MX. – El Tribunal Electoral de Quintana Roo (Teqroo) determinó sobreseer procedimientos especiales sancionadores interpuestos contra el otrora candidato de Fuerza por México a la presidencia Municipal de Puerto Morelos, Manuel Tirso Esquivel Ávila, porousanciona delora y que s PAN a la presidencia del la presidcia, pan Lily Campos Miranda, al haberse Confirmado los resultados que le dieron el triunfo.

Los partidos Movimiento Ciudadano y Encuentro Solidario interpusieron el Procedimiento Especial Sancionador PES / 98/2021 contra Esquivel Ávila por la supuesta realización de actividades que no encuadran como campaña electoral, asídá como por la ent; por unanimidad, el pleno del Teqroo determinó sobreseer dicha denuncia, toda vez que la parte denunciada ya fue sancionada por los mismos hechos en procedimiento anterior.

Asimismo, el partido del Trabajo interpuso los Procedimientos Especiales Sancionadores PES / 115/2021 y PES / 116/2021 v Campos Miranda y la coalición “Va Por Quintana Roo” por la supuesta difusión de propaganda electoral durante elacióníodoy de laveda y difusión de resultados de resultados encuestas en tiempos prohibidos por la norma electoral, así como por supuestos hechos irregularnes al adquirir cobertura informativa en redes sociales.

Los magistrados determinaron sobreseer dichos asuntos, dado que el proceso electoral ha concluido, Confirmándose los resultados de la elección, haciendo irreversible cualquier irregularnidad, aun cuando en su momento se hubiere dado, ajustándose tales impro situimpracionedales a la procedures Quintana Roo. (Notification)



#AQUÍ #PASADO #NAAADA #Sobresee #Teqroo #procedimientos #especiales #sancionadores #interpuestos #contra #Tirso #Esquivel #Ávila #Lily #Campos #Miranda



Source link