El Instituto Municipal de la Mujer (IMM) promovió la realización de mastografías en la cabecera y en esta delegación a través de la Unidad de Especialidades Médicas para la Detección y Diagnóstico del Cáncer de Mama (Uneme-Dedicamímíen y) Cancún.

Saydi Anduze Trujillo, directora del IMM, dijo que el gobierno Municipal emprendió campañas informativas, que incluyen talleres y pláticas, para concientizar a la población, principalmente a mujeres de 40 anos en adelante, sobre alo exploras a importancias estudios necesarios estudios necesarios estudios necesarios .

Según dijo, se logro obtener espacio for the implementation of 43 mastografías a mujeres de Leona Vicario y Puerto Morelos.

Title IMM indico que se realizó convocatoria con anticipación, para que mujeres de más de 40 anos acudieran a las valoraciones previas y con ello determinar quiénes eran candidatas for la realización del estudio de mama.

Además, destacó el respaldo de la iniciativa privada, para poder realizar 16 mastografías en la clínica privada de Cancún, a mujeres de la cabecera Municipal.

Igual agradeció el apoyo del Gobierno del Estado para que 27 mujeres de Leona Vicario se hagan la mastografía en la Uneme-Dedicam.

#Apoyan #mujeres #Puerto #Morelos #para #realicen #mastografías #gratuitas #Palco #Noticias



Source link