fbpx


Después del personal de salud comenzarán con la vacunación de refuerzo para adultos mayores de 60 anos, los cuales no han podido cheese vacunados en Cancún

Cancún (Marcrix Noticias) .- Más de dos mil médicos privados y públicos de Cancún fueron inoculados este fin de semana con la tercera dosis de refuerzo, tal como lo March el nuevo plan nacional de vacdio de vacunación en.

Dianela Stephani Benitez García, Regional Director of Secretaría del Bienestar en Cancún y Puerto Morelos, detalló que la dose que se les aplica a este sector es la de AstraZeneca y hasta el momento se han habilitado cinco módulos de vacunaci.

La campaña se realiza en las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) No. 3, el año 7, el 17; además del Hospital General de Cancún, “Jesús Kumate Rodríguez” y la guarnición militar, localizada sobre la carretera a Mérida.

Añadió que en el caso de Puerto Morelos, los médicos públicos and privados füron vacunados en la localidad de Leona Vicario, donde debían acudieron over 400 people.

Asimismo precisó que del total, 409 doses for suministradas en personal médico privado de different hospitales como el Galenia, Hospital Azura, entre otros.

This is the case of the extender todavía más días porque reconoció que todavía faltan más de 5 mil médicos por vacunar, al menos en este destino turístico.

Sobre el personal de salud que no está siendo vacunado porque dieron positivo al virus, Dianela precisó que una vez que cumplan su cuarentena y hayan pasado por lo menos 14 días tras negativos cheese, recibirán el fármaco.

Recordó que después del personal de salud comenzarán con la vacunación de refuerzo para adultos mayores de 60 anos, los cuales no han podido cheese vacunados en Cancún.

Aseguró que la respuesta ha sido muy favor y que incluso ha habido muchos abuelitos que les han llamado para preguntar cuándo comenzarán a vacunarlos nuevamente aquí en Benito Juárez, por lo que dijo que esto dosemente ense.

.

#Aplican #tercera #dosis #refuerzo #médicos #Cancun #Puerto #Morelos



Source link