Leona Vicario, Puerto Morelos, Quintana Roo, November 27, 2021.– El Gobierno de Puerto Morelos anunció que habrá ley seca en esta comunidad, partir de las 00:00 horas del domingo November 28 at 00:00 horas del lunes 29, con motivo de la jornada de votación para elegir al nuevo delegado, informó el Secretary-General del Ayuntamiento, José de Jesús Espinosa Payán.

Encargado de la politica interna del municipio e integrante del Comité de la Elección detalló que el objetivo de esta medida es guardar el orden y garantizar el desarrollo de la jornada de manera pacífica.

“This is an important day for the habitantes de la Comunidad de Leona Vicario, ya que nastán elegir a su autoridad delegacional, for the years 2021-2024. Desde el gobierno Municipal Hemos manifestado que this será una elección libre y democrática, en la que debe privar la paz social que es característica de esta delegación Municipal », destacó.

Cabe mencionar que las mesas de votación se ubicarán en la escuela primaria “Simón Bolívar”, correspondent a la sección 177, y en la secundaria “Francisco Zarco”, de la sección 178, y estarán abiertas de 8 de la mañana a 6 de la tardy. Se contará with 6 million boletas para la contienda.

.

#Anuncian #ley #seca #Leona #Vicario #por #votaciones



Source link