fbpx


En la sesión de mañana se pretende autorizar un préstamo por 24 millones de pesos, sin que se aclare para qué será usado el recurso.

Puerto Morelos (Marcrix Noticias) .- A solo unos meses de haber iniciado administración, Blanca Merari y su cabildo, pretender autorizar mañana en sesión un endeudamiento por 24 millones de pesos, sin que hasta el momento se aclare para qué será utilizado.

Blanca Merari Tziu, de facto president of Puerto Morelos, inició administración en septiembre pasado y posteriormente en octubre aprobaron la ley de ingresos por más de 494 millones 113 million 334 pesos.

Sin embargo, este martes, 9 regidores, incluidos el síndico y la Presidente Municipal, estarían buscando endeudar al municipio, de acuerdo a la orden del día que ya se dio a conocer para la sesión que se mañana 9 a cabo.

Los cuestionamientos por parte de la ciudadanía llegan luego de que lactual administración solo se limita a decir que el préstamos es para tener tener liquidez, pero no especifican para pagar qué, ni con que institución bancaria adquirío é vadan paamont interests.

Las quejas desde Puerto Morelos también llegan en el sentido de que Blanca Merari solo es un figurín o marioneta de sus “asesores”, toda vez que pronto perdió el rumbo y se distantió o tiene una actitud distancee y hasta arogante, lo quéja de Desear, especialmente en los habitantes que confiaron en ella pensando en su difunto esposo Ignacio “Nacho” Sánchez Cordero.

Desde que tomó las riendas de la administración, Merari ha sido manejada Constantemente, prueba de ello es que también fue forzada a hacer cambios en su gobierno y uno que llamó la atención fue la destitución de Roberto Robertos de la pararección de Social Social Lilian Villanueva, apenas unos días después de la reunión con ésta y Lupita Jones.

Lilian Villanueva, quién es sobrina de Mario Villanueva, fue jurado en el concurso organizado por la ex Miss universo en Cancún.

Los cuestionamientos han caído en esta administración desde el inicio y ahora la intención de querer contratar esta deuda, sin duda, será algo que agitará las aguas del municipio.

.

#meses #empezar #administración #Blanca #Merari #pretend #endeudar #Puerto #Morelos



Source link