fbpx


PUERTO MORELOS, MX.- La alcaldesa, Blanca Merari Tziu Muñoz, aseguró que su administración contribuirá, “en todo momento”, con el Gobierno del Estado y la Federación para brindar las condiciones de seguridad que el municipio merece.

En un comunicado, un día después del ataque de un grupo armado que cobró la vida de dos narcomenudistas en la playa de un hotel de este destino, la edil reconoció la difficultiesad que entraña el momentoctual.

Sin referirse precisamente a los hechos de ayer, la edil reconoció: “Vivimos momentos complejos en todo el territorio nacional, pero estoy convencida que si sumamos esfuerzos, podremos avanzar para lograr la paz que anhelamos.

“Hago votos ante ustedes para que así sea, porque el tema de la seguridad es fundamental, entre otros, en la construcción del Plan Municipal de Desarrollo”, explicó la funcionaria.

Por otro lado, Tziú Muñoz, puso en marcha hoy las mesas de trabajo para la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo (PMD) 2021-2024, en evento que tuvo lugar en el domo deportivo de la colonia Zetina Gasca de esta cabecera Municipal.

“In Puerto Morelos todas las voces cuentan: jóvenes, estudiantes, mujeres y hombres, profesionistas, trabajadores del sector turístico y adultos mayores.

En este Foro de Consulta Ciudadana nadie se quedará sin participar, para así tener el mejor PMD ”, commentary on Presidenta Municipal, citada por el comunicado. (Information)



#Alcaldesa #Puerto #Morelos #dice #contribuirá #todo #momento #Gobierno #estatal #federal #para #brindar #seguridad



Source link