fbpx


PUERTO MORELOS, MX.- Empress Aguakan, in agreement with el Ayuntamiento de Puerto Morelos puso en marcha, aquí, la »Obra de Modernización de Pozo de Abastecimiento e Introducción de Red de Agua Potable en Central Vallarta«, con una inversión superior a los millones de pesos, para dar comienzo a una nueva stagea en la cobertura de servicios y de gestión para toda la comunidad.

Un comunicado del Ayuntamiento de Puerto Morelos añadió que el banderazo de inicio estuvo encabezado por alcaldesa Blanca Merari Tziú Muñoz y el Director General de Aguakan, Paúl Rangel Merkley, quien anunció la introducción de la red de agua co instala de para Antena de transm Antena monitororeo de calidad del servicio y tecnología para la estación de disinfección.

»Agradecemos a las autoridades del Ayuntamiento de Puerto Morelos, por la coordinación existente para persperlnos desarrollar diferentes obras en el municipio. En esta ocasión, en Central Vallarta se realizará la rehabilitación y remodelación del pozo, así como un tanque de almacenamiento, lo que nos allowira abastecer a la red que se instalará para que llegue el agua a cada una de las casas. Asimismo, se desarrollará una estación de cloración, con un sistema automatizado, una torre de control, lo que allowirá el monitororeo continuo, con esta infraestructura se contará con un servicio eficiente y de calidad para la localidad “, commentary

Por su parte la Presidenta Municipal expresó que “las obras de infraestructura urbana son elementales para el desarrollo de los municipios, solo con la suma de esfuerzos esto es posible, sin duda el agua potable es un elemento básico que necesitamos y de la cual a del día de hoy, la comunidad de Central Vallarta será beneficiada fortaleciendo la mejora en la calidad de vida de nuestros habitantes ”. (Information)



#Aguakan #realiza #trabajos #ampliación #cobertura #agua #potable #comunidad #Puerto #Morelos



Source link