PLAYA DEL CARMEN, MX.- To un acto de “necedad” por parte del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) insist en que el Mayan Tren pase por la facto carretera federal 307 en este municipio, pese a los graves problemas de movilidad que generarán estas obras, acusó el regido Marciano Toledo Sanchez.

Tamten ex edil destacó que presión empresarial, el tramo de este ferrocarril fue modificado in Puerto Morelos, lo que también debe ocurrir in Solidaridad, which is one of the pronunciations under the privada initiative.

Los empresarios estiman que con las obras del Tren Maya en la carretera, el tiempo de traslado entre Playa del Carmen y el Aeropuerto Internacional de Cancún pudieran alargarse hasta seis horas, mindando que con un socavón crecieron a horas o tre.

En esas circunstancias, de ocurrir un choque, los servicios de emergencia tardarían muchísimo en llegar, lo que pudiera derivar en pérdida de vidas.

»El problema será mucho más grave, por su terquedad« señaló »Chano« Toledo, quien está en favor de que el tren corra por el derecho de vía de la CFE, hacia el poniente de la ciudad, valley como ya se modificó en Puerto Morelos.

El Gobierno Federal ma propuesto que el Tren Maya sea hill y sobre la carretera, para que así ofrezca una vista al mar Caribe, que tampoco es del agrado del hotel sector.

Pl su última visita, el Presidente Andrés Manuel López Obrador admitió que se analysis of una segunda opción, por el derecho de vía de la CFE, ras de suelo. (SIM agency)



#Acusa #Chano #Toledo #necedad #Fonatur #pasar #Tren #Maya #por #carretera #Playa #del #Carmen



Source link