fbpx


CHETUMAL – La Presidenta de la Asociación de Hoteles del Centro y Sur de Quintana Roo, Bertha Medina, reveló que en el Tianguis Turístico de México realizado en Mérida se acordó con la aerolineas American Airlines y Volaris trabajar en conjunto para reforzar la promoción de los destinos del sur del estado.

Podría interesar: Puerto Morelos en el Tianguis Turístico de México

“Van a promoverlo mucho en Miami para que sea conocido el nombre de Chetumal y Bacalar. Toda nuestra ruta, quieren Bacalar, quieren Mahahual, quieren (Felipe) Carillo Puerto, les interesa mucho, también el Río Hondo les interesa ”, aseguró en entrevista.

Agregó que ambassador aerolineas manejan programas para la venta de tours dentro de sus vuelos, con paquetes que ya incluyen hospedaje.

»Les ha llamado la atención la cultura que se tiene en el sur de Quintana Roo con las zonas arqueológicas ”, apuntó.

Asimismo, destacó que falta por venir una serie de Conferenceencias con las dos empresas para definir los planes a seguir, y que en será ground floor del 2022 cuando se comience a ver el despunte.

“Aquí lo Importante no es llegar a un Tianguis, hacer un contacto y olvidarnos, una de las cosas que he destacado y que que voy a seguir haciendo, estamos viendo que las videoconferencias, el contacto con todos los va sus a hotels promovie tener, yo calculo que van a ser, para empezar, unas 30 videoconferencia con distintas touroperadoras y aerolíneas para darles a conocer el sur de Quintana Roo ”, aseveró Bertha Medina.

Al final, resaltó que unas 20 tour operators Realizarán viajes de familiarización al sur del estado para conocer sus atractivos y promoverlos en el extranjero.

Síguenos en Google Noticias

#Acuerdan #hoteleros #aerolineas #promote #destinos #del #sur #del #Estado



Source link