Carlos Aguila Arreola
Cancún.- Jesús Almaguer Salazar, virtual president of the Hoteles de Cancún Association, Puerto Morelos and Isla Mujeres, member of the Mexican committee que acompaña al secretario de Turismo (Sectur), Miguel Torruco Marqués en una gira al el estado de Texas Toca Puertas ”.

Se trata de la tercera y última stepa de este año en Estados Unidos con el programa de promoción internacional, que en esta ocasión visitará las ciudades de Houston y San Antonio; on the way to Roberto Cintrón Gomez, president of Cancún, Puerto Morelos and Isla Mujeres hotels.

El nuevo periplo por la Unión Americana complementary las dos anteriores que el titular de la Sectur efectuó in California, Illinois and Nueva York, en las que en septiembre de este año estuvo in Los Ángeles, mientras que en octubre visitó las ciudades de Nueva York Chicago .

Secretariat Torruco Marqués indicó que el objetivo de “Operación Toca Puertas” se dividing en varios temas, empezando por reunirse con turoperadores emitivos interesados ​​en México, así como enseñarles a nuevos turoperóndon productos anglomerca que.

De igual manera, sostener reuniones con Presidentes de cámaras y líderes de la comunidad mexicana-americana para invitarlos al reencuentro con sus raíces, con propuestas innovadoras, pues ese Important segments represent 38 million de connacionales.

Otro de los objetivos es tener un encuentro con inversionistas para impartirles los planes, programas y proyectos en materia turística, además de lugares de interés y oportunidades para invertir en el país: igualmente, se buscaráini íderes de paras de opéras de opéras de digital aliases.

It is important that destacar que lo acompañan secretarios de Turismo estatales, así como representative de los gobiernos de Baja California Sur, Coahuila, Nayarit, Nuevo León, Sonora y Tamaulipas, además de turoperadores receptivos que están interesadosación que están interesados ​​a que están interesados tiene que.

Junto con Jesús Almaguer también asiste el quintanarroense Eduardo Paniagua Morales, en su calidad de Presidente National de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV); también asiste Carlos González, CEO of VisitMexico.

Almaguer Salazar, quien se desempeñó como Director General de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Cancún entre 2009 and 2014, a la Gira “Toca Puertas” in Texas aportando su experiencia y buscando reposicionar, sobre tras todo a Puerto Morelos hechos evilos en bahía Petempich.

.

#Acompaña #Jesús #Almaguer #Torruco #gira #por #Texas



Source link